miércoles, 16 de junio de 2010

Videos del Acústico de LUMINE CRIPTICA en la Radio


Para todos aquellos que disfrutaron escuchando el recital acústico que brindaron los chicos de LUMINE CRIPTICA el pasado domingo 6 de junio en el estudio de la Radio Local de Chivilcoy, aquí también les ofrecemos la posibilidad de verlos, descargándose los correspondientes videos de cada uno de los siguientes links:

"The Trace of my Beloved": http://www.megaupload.com/?d=KX37SQD5

Gracias nuevamente a la gente de LUMINE CRIPTICA por el excelente momento compartido; y les recordamos a todos que este domingo 20 de junio será la Emisión nº 650 de OXIDO, donde compartiremos un programa especial, lleno de clásicos. Además de una entrevista a la gente de la banda Manifiesto, y del sorteo de 2 entradas para ver a THEATRE OF TRAGEDY en El Teatro Colegiales (una de ellas incluye un Meet & Greet, con la posibilidad de conocer en persona a los músicos!), y de 5 entradas para el FESTIVAL TRIBUTO OLD SHOOL AL METAL 80's.

Los esperamos el domingo desde las 23 hs., en la frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local de Chivilcoy, o vía web en http://radiolocalfm.com.ar/. Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor